¿Cómo puedo saber si el juego de alguien cercano es un problema?

La información en este sitio web puede ayudar a determinar si hay un problema de juego.  Te invitamos a asistir a cualquier reunión de Gam-Anon para escuchar a miembros experimentados y hacer preguntas.  Si no hay una reunión en tu zona geográfica, ponte en contacto con la Oficina de Servicio General de Gam-Anon escribiendo a gamanonspain@gam-anon.com o llamando al teléfono (+34) 677.788.304

¿Qué logramos en las reuniones de Gam-Anon?

Intentamos encontrar las respuestas a preguntas tales como: ¿Cuál es mi papel como ser querido de un jugador compulsivo? ¿Cómo puedo hacer frente al problema? ¿Cómo puedo ser de ayuda para el jugador que todavía está jugando? ¿Cómo puedo ser de ayuda para el jugador que se está recuperando en Jugadores Anónimos? ¿Cómo abordo los problemas financieros causados ​​por el juego? ¿Cómo puedo lidiar con mi ira, mi miedo y resentimiento?

¿Cuál es el coste de asistir a Gam-Anon?

No hay cuotas ni honorarios.   Los grupos se mantienen con sus propias contribuciones anónimas y voluntarias.

¿Es Gam-Anon parte de Jugadores Anónimos?

No.  Gam-Anon y Jugadores Anónimos tienen su propia asociación legalmente reconocida y su propio programa.  Sin embargo, somos Comunidades colaboradoras y alentamos la asistencia a los programas de los demás.  En Gam-Anon hemos aprendido que podemos apoyar a los jugadores en la recuperación siguiendo nuestro propio programa, y ​​entendiendo y respetando el programa de Jugadores Anónimos.

¿Puedo asistir a Gam-Anon si el jugador todavía juega?

Sí, por supuesto.  Muchos de nuestros miembros tienen seres queridos que todavía están jugando.  Las reuniones de Gam-Anon nos ayudan a darnos cuenta de que no estamos solos con nuestros problemas.  Los Pasos y las herramientas del programa nos ayudan a tomar el control de nuestras vidas a pesar del juego y los problemas causados ​​por el juego.  Usamos el programa Gam-Anon para construir nuestro propio núcleo interno de fortaleza y serenidad y aprender herramientas prácticas para ayudarnos a enfrentar los problemas causados ​​por el juego.

¿Qué pasa si no hay una reunión de Gam-Anon cerca de mí?

Ponte en contacto con la Oficina de Servicio General de Gam-Anon de España escribiendo a gamanonspain@gam-anon.com o en el teléfono (+34) 677.788.304.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad